martes, 21 de abril de 2009


Somos los “chicos de vallecas” os vamos a contar lo que hemos hecho en semana santa, unos nos marchamos de Madrid:
-Aurori: Me fui a Almagro (ciudad real) vi las procesiones donde salían los armaos, Jesús y María y mis primas que tocan en la banda de música. También compramos las típicas berenjenas del pueblo.
-Laura: Estuve en Galicia con mi familia. Todos juntos fuimos a comer a San Roque, he estado en la playa y he salido por ahí con mis amigos gallegos.
-Iván: Me fui a Herrador de la Cañada un pueblo de Ávila allí vi la película de mi admirada Mª Teresa de Calcuta, a la que ya conocía porque de pequeño estuve en un colegio de monjas. También salí a dar paseos con mis padres y a toamarme algo.

Sin embargo otros nos quedamos en Madrid:
-Almudena: Vi las procesiones en la tele, di un paseo por vallecas y otro día por Rivas con mis padres y mis tíos.
-Iñaki: Estuve viendo los dibujos de Shin Chan, jugué con mi hermano a la consola y vi las noticias en telemadrid, ya no puedo verlas porque esta en huelga.
-Santiago: He estado viendo la tele, películas como la pasión de cristo, Espartaco y alguna del Oeste, además de las noticias y las procesiones aunque algunas las tuvieron que suspender por la lluvia, comí torrijas de leche con mi hermano y mi cuñada.
-Tere: Ayude a mi madre a hacer torrijas, fui a casa de unos amigos a escuchar música y a merendar, otro día fui a Vicálvaro a dar una vuelta, también quise ir un día a Escalona (Toledo) pero debido al mal tiempo me tuve que quedar en Madrid. Lo pase muy bien.
-Ángel: Vi la tele, leí revistas de coches, jugué a la Play Station 2, al juego de FIFA, NBA y el Crash Bardicoot y escuche la cadena SER en la radio.

No hay comentarios: