jueves, 10 de septiembre de 2009

los que no fuimos al campamento...

Rubén ha estado en Madrid, con amigos, fue a un concierto en Torrejón de Rap/ Hip-Hop, además de salir con los amigos Alcalá de henares. Mire para hacerme un pendiente en la oreja pero vale mucho dinero.
Santiago se fue a Salou en agosto con su familia y se baño en un jacuzzi y en la playa. También estuvo en unas cuevas primitivas en Espulgues de Francoli (Tarragona) y un hombre les explicó en catalán, además estuvo unos días en el Picazo del Júcar (Cuenca).
Ángel se quedo todo agosto en El Casar de Escalona, su pueblo con su familia bañándose en la piscina, leyendo cuentos sobre dibujos, viendo la TV, tomando el aperitivo y el Sol en la sombrilla claro. Fueron a las fiestas del pueblo y disfrutó las peñas.
Gaite marchó a El Puerto de Mazarrón (Murcia) para bañarse en la playa, ha seguido por la televisión la telenovela. Doña Barbara. También ha estado en Herrador de La Cañada viendo las vacas.
Laura durante todo Agosto ha estado en Viveiro (Lugo) en la playa, tomando el vermouth, saliendo de fiesta con la gente que ha conocido este año, además fue a Ribadeo, Mondoñedo… muchos días ha comido y he cenado fuera con su madre, sus tíos, abuelos, el jefe del trabajo de mi madre, amigos del baile de mi madre.

No hay comentarios: