martes, 9 de febrero de 2010

Como conocí a Laura y a Javi


Hola me llamo Tere y os voy a contar como conocí a los que hoy son mis amigos del alma: Laura y Javi. Les conocí en el colegio de educación especial “Vallecas”. Yo entré nueva en el colegio en 1995 y no conocía a nadie, entonces aparecieron ellos dos y en seguida nos hicimos amigos. Me lo pasaba muy bien con ellos y me divertía mucho hasta que yo tuve que salir del colegio para venir a donde estoy a hora.

La despedida fue muy triste por que los 3 nos pusimos a llorar y yo no quería irme pero me tenía que ir porque en el colegio solo podías estar hasta los 20 años.

Ahora estoy muy contenta porque Laura y Javi están aquí en el Estar 5 en Vallecas conmigo. Con ellos me lo pase genial y les estoy muy agradecida a los dos.

Laura y Javi, muchas gracias por todo, por ayudarme mucho y por estar a mi lado, siempre podeis contar conmigo….os quiero mucho.


Tere y Laura

No hay comentarios: