martes, 7 de junio de 2011

Despedida de Mayssa de Los Chicos de Vallekas

El pasado miércoles 18 de mayo se fue Maysa que ha estado todo el curso con nosotros haciendo prácticas. Ella empezó en octubre con nosotros haciendo radio y teatro y es muy simpática. Algunos chicos lloraron por la marcha de Maysa.
Un beso
Santiago














Maissa es una chica que a estado de prácticas en nuestro taller más o menos 8 meses.
Es una chica muy maja y muy simpática.
Un beso
Rubén Alcántara

El pasado miércoles 18 de mayo se fue MAYSSA que ha estado todo el curso con nosotros haciendo prácticas. Empezó en octubre con haciendo radio y teatro.
Algunos chicos lloraron por la marcha de MAYSSA y la echaremos mucho de menos. Gracias.
Un beso
Angel R.

En el curso 2010-2011 ha aparecido en nuestras vidas una chica con mucha chispa llamada Mayssa. Me ha recordado grandes momentos que nunca olvidare. Su llegada en nuestro taller me ha hecho sentirme un poquito más feliz de lo que era. Tu lorito siempre te estará agradecido, un beso y un abrazo. Mantén el loro en la jaula y no le dejes que se calle.
Un beso
Iván Gaite

En octubre vino una chica hacer unas practicas se llamaba Mayssa estuvo con nosotros 8 meses y nos lo pasamos muy bien con ella todos los viernes a primera hora unas sesiones de improvisaciones de teatro para quitarnos la vergüenza ella es muy simpática y muy cariñosa los miércoles se venia con nosotros ala piscina y a todas las excursiones que hemos ido ha hecho fichas ,y gimnasia el 18 de mayo nos fuimos a su colegio que por cierto nos recibieron muy bien fuimos hacer la obra de teatro que se llamaba la venganza de don cuento que este año lo hemos hecho con ella nos los hemos pasado muy bien a un que Pepe y Gonzalo la hacían de rabiar pero el 18 de mayo se tuvimos que despedimos de ella algunos empezamos a llorar porque nos daba mucha pena de que se fuera y para despedirse de nosotros ese día se quedo a comer con nosotros y nos dio una chocolatina. Mayssa si les esto que se pas que siempre te voy a llevar a mi corazón espero que vengas a vernos muy pronto te voy a echar de menos
Hasta pronto mayssa
Un beso
Tere

Maissa era una persona que hacia practicas de Integración Social con nosotros en el centro ocupacional estuvo mucho tiempo empezó en octubre hasta el día 18 de mayo. No lo hemos pasado muy bien con ella, era alegre y simpática, también hacíamos cosas del teatro los viernes hacíamos improvisaciones, me ha gustado conocerla.
Un beso
Almudena

El pasado miércoles 18 de mayo se fue Maissa que ha estado todo el curso haciendo prácticas. Ella empezó en octubre con nosotros haciendo teatro.
Gracias
Iñaki

Este año ha estado con nosotros una chica de practica desde Octubre hasta a mediados de Mayo los Viernes hacíamos con ella un taller de teatro también hicimos juegos improvisar , bailes y teníamos que hacer todo los gestos y este año hemos hecho un teatro con ella.
MAYSSA es muy guay y muy simpática y hemos aprendido mucho en el nuevo taller.
Un beso
Aurori

No hay comentarios: