jueves, 27 de junio de 2013

Como van a ser mis vacaciones.... por los CHICOS DE VALLECAS

Las vacicones de verano


Estas vacaciones, me quedare en Madrid (El Pozo) ayundado a mi madre, sobre todo en la compra y sacando a los perros.

Ire con mi familia, con mi novio y mis hermanas, al parque de atracciones en agosto. Tambien puede que vengan mis cuñados y mis sobrinos.

Este viernes empiezan las fiestas de Entrevias, y tengo muchas ganas de ver los fuegos artificiales.

Tengo muchas ganas que venga mi hermana de Albacete a pasar el verano con nosotros.


Beatriz

 El Pozo     Vacaciones de verano en Daimiel

Me voy de vacaciones el día 1 a mi pueblo, Daimiel.

Me conoce todo el pueblo, tengo primos y tíos.

Lo que mas me gusta es irme de paseo con mis amigos, a comprarme bocadillos en la feria.

En verano tambien son las fiestas de Daimiel, es una época en la que hay muchos peces en el rio, aunque yo prefiero bañarme en la piscina del pueblo.



Piscina de Daimiel


Javier

 

No hay comentarios: