lunes, 28 de abril de 2014

Mis vacaciones de semana santa, By Ali



Mis vacaciones de semana santa.


Los dos primeros días de las vacaciones me quede en casa ayudando a mi padre y por las tardes me fui a dar una vuelta, fui a las chapas, quede con Borja y estuvimos un rato juntos

El miércoles quede con mi amiga Mónica que me invito a  su casa a comer nos pasamos el día haciendo pulseras y descargando música y luego me fui.

El jueves y el viernes hice la casa y por la tarde fui a dar una vuelta  por el parque con mi hermano.

El sábado nos fuimos al chalet a pasar el día con mis sobrinos y nos quedemos a comer. Yo y mi sobrina estubimos todo el día haciendo pulseras y por la tarde ayude a mi hermana a fregar.

El domingo nos fuimos un momento a Parla compramos comida de gato y cuando terminamos de comer fregué los cacharros y me puse hacer pulseras y llaveros con las gomas de pelo.

Alicia
 


No hay comentarios: