lunes, 15 de septiembre de 2014

En Cebreros 2014



El día 31 de julio me fui al pueblo con mis padres y mi abuela  el 4 de agosto nos fuimos a ver a unas  amigas  también  el día 6  vinieron mi  hermano FEDE  y Sandra  nos fuimos a  la piscina por la mañana y también  por  la tarde  y nos fuimos arrebatacapas y estuvimos dando una vuelta  también nos fuimos a tomar algo me fui con mi padre a ver la traca que la gente corre como si fuera los Sanfermines  y por la mañana  me fui a ver con mi madre los encierros y por la tarde se fue mi padre a los toros  y por la noche vinieron mi hermano Juan , Yoli  y  mis  sobrinos y un  amigo de mi sobrino el sábado  16 me  fui  a puente nuevo a ver  a  unos primos de mi cuñada y estuvimos  hasta la  1 de la mañana  también   me fui  con mi madre a ver la traca que era el final de las fiestas que hacen lo mismo corren como si vinieran los toros  y me fui con mi madre a dar una  vuelta con mi abuela y una vecinita que se venían con nosotras he hecho fotos  y me lo he pasado bien.

Aurori






No hay comentarios: