lunes, 7 de septiembre de 2015

Mis vacaciones de verano, by Tere

Mis vacaciones de verano



He estado aquí en Madrid. He estado haciendo limpieza en toda la casa, que ya tocaba, y como mi hermano Sebas también estaba de vacaciones, pues ha echado una mano. También ayude a mi madre para hacer gazpacho que está muy rico y muy fresquito.


Casi todos los fines de semana me iba a la piscina ,de Mejorada del Campo, que está muy bien, y tiene 2 toboganes, y mucha sombra. Me iba con mis hermanos,mi cuñada,mis sobrinos y unos amigos. Mis hermanos y mis sobrinos me hacían aguadillas, y me tirado por los toboganes que molan mazo.
El agua estaba muy buena, comíamos allí.


El día 10 de agosto me fui con mi madre y mi hermano a Villalgordo del Jucar (Albacetense) para ver a mis tíos, y a pasar el dia.
Tenia muchas ganas de venir al taller, porque me he aburrido un pco





                                                              TERE 



No hay comentarios: