jueves, 31 de marzo de 2016

Mis vacaciones en semana santa en Almagro


El sábado 19 de marzo nos fuimos a Almagro Ciudad real y se vino con nosotros mi sobrina Zaira. Me lo he pasado bien, luego cuando llegamos dejamos las cosas en la casa y nos fuimos a comer al restaurante La Encajera y por la tarde nos pillo la lluvia a mi madre y a mi
El domingo 20 vino mi hermano Fede y Sandra con Rudy y vimos la procesión del domingo de ramos. Hemos visto todas las procesiones que son muy bonitas y también han salido los armaos que son como romanos.
El viernes santo también hay un juego que se llama las caras que trata de tirar una moneda al aire y dicen cara o cruz y se juntan mucha gente y si dicen cara entonces se lo lleva la banca y si dice cruz pues se lo llevan la gente que haya apostado y me lo he pasado bien y he echo muchas fotos y mi sobrina no quería irse a Madrid

Aurori G.G.

Aquí os dejo una foto (proximamente...)



No hay comentarios: