jueves, 27 de abril de 2017

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mis vacaciones de semana santa Esta Semana Santa he estado en Madrid haciendo limpieza general en mi casa. El lunes me fui con mi madre y mi hermana al rastro de mi barrio (Palomeras), después fui a casa de mi cuñada a llevarle la tablet que se me bloqueó y me la estuvo arreglando. Al final la arregló mi sobrino. Ayudé a mi madre con las torrijas y también con el bacalao frito. El viernes vi las procesiones por la TV y eran muy bonitas. Como era Viernes Santo, mi madre hizo potaje, pero yo no lo comí porque no me gusta. Yo comí arroz blanco y un huevo frito. Mi madre ese día no nos dejo comer carne. El sábado estuvimos limpiando las habitaciones a fondo y después estuve viendo “Vender para comprar” y “la casa de mis sueños” ambos programas de los Gemelos Scott. El domingo estuve escuchando música en la tablet .

No hay comentarios: