martes, 7 de octubre de 2008

Viaje a Frankfurt ( por Laura B.)

Mi Viaje De Alemania: El domingo por la mañana me monte el avión; cuando subí el avión estaba nerviosa y cuando llegue a Frankfurt hacia frío: Cogimos una furgoneta muy chulo por dentro y bien limpio: El jueves por la mañana nos fuimos al campo de contracción; había una guerra que existía en el año 1939. El campo contracción que los prisioneros que le tenia en cerrados y se morían de hambre, algunos le pegaba con una cuerda en la espalda. El jueves por la noche llegamos a Berlín, estuvimos en la apartamento es muy bonito, pero el baño muy pequeño, íbamos estar 3 días en Berlín. El sábado era el ultimo día de Berlín, fuimos para Frankfurt y nos dormimos en un hostal, como tenemos que levantarnos para ir a aeropuerto, me monte el avión, me quede mas tranquila. En fin me lo pasado muy bien en: Frankfurt, Straburgo, Freiburgo, Berlín, Lindau.


Posted by Picasa

No hay comentarios: