martes, 7 de octubre de 2008

Vacaciones de verano (por Ivan G)

He estado primero en un sitio muy bonito que se llama el Puerto de Mazarron.Murcia.Lo que mas me gusta de este pueblo es que la gente es muy cercana aunque este año han sido las vacaciones un poco amargas. Las cosas que han merecido la pena han sido las vacaciones un poco amargas.Las cosas que han merecido la pena han sido la playa, la visita de mi tia y su novio, ir a la Azohia y visitar la escultura mas importante del Puerto de Mazarron. que es un cristo, también he estado por el paseo y lo que mas mola es sentarse en el patio y tomar el aire y oler el Galan de noche. He disfrutado de la playa con mis particulares baños y me han gustado ver las pruebas de natacion de los juegos olimpicos en especial ver al nadador Michael Phelps.En Herrador de la Cañada he estado con mis padres en la casa y en el bar de Paco he tomado un refresco.

Iván G.

No hay comentarios: