jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi verano

He estado en 2 sitios diferentes en el Puerto de  Mazarron pueblo de la región de Murcia y en Herrador de la Cañada pueblo  perteneciente  a  Ávila destinado a la comunidad de  Castilla- y –león .En el Puerto de Mazarron he estado en  2 sitio diferentes en los apartamentos Bahía  Azul propiedad de mis padres, y en la calle  Río  Pliego  propiedad de mi abuela. He estado tanto en la piscina como en la playa, después he ido a el  Kiosco. He visto un programa de telecinco que me gusta que se llama  Más allá de la vida. He escuchado un programa de  radio que me gusta mucho que se llama Classic  Box. He disfrutado mucho con la selección española de baloncesto, tanto  disfrute que me compre una bandera de España. Tanta nostalgia que tuve de allí que me hice amigo de un conocido.Todo esto  ocurrió en el  Puerto de Mazarron. En  Herrador de la Cañada he ido  a un restaurante que se llama Casa  de  Paco y he visto toros  cuando vengo a   Madrid me encata ver un monumento para mi no apreciado por el resto de la gente que es el Monasterio  de  EL ESCORIAL.



Ivan  Gaite

No hay comentarios: