jueves, 13 de septiembre de 2012

Vacaciones en Daimiel


Este verano he estado en Daimiel que es mi pueblo. He estado todo el verano y me han pillado las fiestas allí.


Monté en el tren de la bruja, y luego en los coches de choque. Luego fuimos a ver un concierto gratuito, de Amaral.

He ido a la piscina todas las tardes, y después al gimnasio. Allí ya me conoce todo el mundo y tengo muchos amigos.

He comido perritos calientes, berenjenas...

Hubo carreras de coches que pasaban por mi calle. También han pasado caballos.

No he madrugado ningún día, y me he acostado tarde todos los días.

También he ido a la procesión de la virgen de Las Cruzes y he estado en la boda de mi prima Vero, pero fue en Badajoz.



Invito a todo el mundo que conozca Daimiel, porque es muy bonito tiene lagunas (Tablas de Daimiel).





Javier Martín





No hay comentarios: