martes, 25 de septiembre de 2018

Mis Vacaciones de verano BY AURORI

Me fui el viernes 20 de julio después del taller vinieron mis padres a buscarme y nos fuimos a Cebreros Ávila al pueblo de mi madre. El viernes 27 de julio vinieron mis hermanos mis sobrinos Aroa y Antonio y mis cuñadas. El sábado 28 de julio fue el cumpleaños de mi madre y nos fuimos todos a comer a la piscina. El domingo 29 de julio fuimos mis padres y yo a buscar a la virgen de Valsordo que es patrona de Cebreros y estuve allí hasta viernes 17 de agosto. También me han invitado mis padres a comer en un restaurante y me han regalado una camiseta de Cebreros. Fui a ver la traca que es como los encierros de Pamplona con mis padres también e estado en los encierros con mi madre. El 15 de agosto fuimos a la procesión que sacaban por el pueblo a la virgen y luego dan los banzos para llevar a la virgen. El sábado 18 de agosto me fui a Almagro Ciudad Real que es el pueblo de mi padre. Alli me lo he pasado muy bien y he visto a mis primos. El jueves 23 de agosto por la noche empezaba la feria y había damas de honor, cabezudos y el alcalde y por ultimo iban la banda de música. El viernes 24 de agosto era el dia grande por que era el dia de san Bartolomé patrón de Almagro y ese día después de la misa van tierra roja que es un grupo folclórico y después te dan berenjenas y limonadas gratis EL martes 28 de agosto por la noche mi padre conoció a un primo que hacia muchos años que no los veia. El miércoles 29 de agosto fue el aniversario de mis padres y nos invitaron a desayunar también hemos estado con unos amigos que nos fuimos a comer y a cenar otros días estuvimos en los chozos tomando algo ¡¡¡ahh!!! se me olvidaba el dia 29 estuvieron mis primos con nosotros y el lunes 3 de septiembre ya vine a Madrid.
AURORI ESTAR 5 VALLECAS

No hay comentarios: