martes, 25 de septiembre de 2018

VACACIONES DE VERANO

Primero estuve en Madrid una semana me fui a la piscina de mi hermana dos días por las tardes, también he salido de paseo por el barrio con mis padres y por el camino me encontré a Maria con sus padres. Ayudaba a mi madre hacer la compra. Tambien me fui a la playa de Gandia con mis tres sobrinos, mi hermana, mis padres y la pareja de mi hermana, por las mañanas nos íbamos a la playa a bañarnos y algunas veces nos íbamos a la piscina del apartamento y por las tardes nos íbamos a pasear por el paseo marítimo y a ver algunas tiendas. Luego regresamos a Madrid el día 15 de agosto, me he ido también al cine a ver a los increíbles con mis sobrinos y mi hermana, el otro día nos fuimos al zoo ver a los animales y a mi sobrina pequeña se lo pasaba muy bien sobre todo los animales grandes y estuvimos hasta la 1 de mediodía. BY ALMUDENA

No hay comentarios: