jueves, 3 de octubre de 2019

VACACIONES DE VERANO


VACACIONES DE VERANO

Estas vacaciones he estado primero en Madrid y luego en la playa de Gandia que está en Valencia. Los primeros 15 días me iba a la piscina de mi hermana la mayor, también me fui de paseo por el barrio con mis padres y por las tardes algunas veces veía a mi sobrinos y a mi sobrina pequeña, otros días nos fuimos de cumpleaños de mi sobrino Sergio y de mi tía etc 
Día 1 de agoto me fui a la playa de Gandia con mis padres, mis sobrinos, mi hermana y su pareja y mi sobrina pequeña , por las mañanas nos íbamos a la playa a bañarnos, también jugábamos en el agua y algunas veces nos tira vamos 1 hora en el agua, después nos íbamos a la piscina ,y por la tarde algunas veces nos fuimos a la playa y de-pues salíamos a dar una vuelta por el paseo marítimo me lo pase muy bien estas vacaciones de verano.

Almudena

No hay comentarios: