jueves, 17 de octubre de 2019

Mis vacaciones de verano en Cebreros Ávila y Almagro ciudad real 2019

Me fui al pueblo de mi madre a Cebreros Ávila del dia 19 de Julio El día 27 de julio vinieron mis hermanos Rober y mis sobrinos Aroa y Antonio, mi hermano Juan y mi cuñada Yoli y mi sobrina Zaira y mi hermano Fede y Sandra. Los únicos que no pudieron venir fueron mi cuñada Belen y mi sobrino Christian El día 28 de julio era el cumpleaños de mi madre nos fuimos todos a celebrarlo a la piscina, ese día venia la virgen de Valsordo que es patrona del pueblo de Cebreros que esta para las fiestas El día 6 de Agosto me fui con mis padres a la piscina de la Cabaña. El día 13 empezaron las fiestas y fui a ver la traca que corren los chicos de todas las peñas y parecen que están en los encierros y me fui a dar una vuelta con mis padres. El día 14 fui con mi madre a ver los encierros y por la tarde vinieron a pasar el día mis hermanos Juan y Yoli y mi sobrina Zaira y mi hermano Fede y Sandra. El día 16 de agosto me fui a Madrid y el Sábado 17 de agosto me fui al pueblo de mi padre a Almagro Allí se me ha pasado muy rápido he ido con mis primos y también nos fuimos el dia 20 de agosto a la lagunas de Ruidera a pasar el día También nos invitaron mis padres al aniversario que es el día 29 de agosto que hicieron 49 años de casados me lo he pasado muy bien en las vacaciones de verano. Vine a Madrid el día 2 de septiembre Aurori

No hay comentarios: