jueves, 23 de enero de 2020

Redacción de navidad 2019 AURORI



El martes 24 de diciembre vinieron a cenar en nochebuena mi hermano juan mi cuñada yoli y mis sobrinos Christian y Zaira y estuvieron hasta las 00:00 o 00:30 luego estuve viendo la tele un rato
El miércoles 25 de diciembre subimos a casa de mi hermano fede y mi cuñada sandra a comer alli estaban el padre de sandra y su hermana y estuvimos hasta las 19:00 de la tarde y estuvimos jugando un rato
El martes 31 de diciembre vinieron a cenar mi hermano rober y mi cuñada belen y mis sobrinos Aroa y Antonio y tambien vino Victor que es amigo de mi hermano rober y estuvieron hasta la 1:00 y luego vimos un poco la tele
El miercoles 1 de enero subimos a casa de mi hermano fede y mi cuñada sandra y vimos a su padre y su hermana y tambien estuvimos jugando y despues nos bajamos a las 19:00
El lunes 6 de enero me trajeron los reyes magos un reloj que se puede conectar con el movil una colonia ropa y una agenda y me lo he pasado muy bien en navidad


No hay comentarios: