jueves, 23 de enero de 2020

Mis vacaciones de navidad by TERE



El 20 de diciembre nos dieron las vacaciones de navidad. Por la tarde estuve ayudando a mi sobrina y a mi hermana a decorar la casa y a poner el árbol de navidad.

El día 21 hicimos limpieza general en mi casa.

Para la navidades el 22 estuve en mi casa jugando con la tablet y viendo la televisión.

El día 23 estuve por la mañana ayudando a mi hermana hacer la bandeja de los dulces y por la tarde haciendo los canapés.

Por la noche vinieron Paquita,  una amiga de mi madre, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos


Papa Noel me trajo un reloj digital me,dieron 65 euros de aguinaldo.

Al día siguiente 25 como sobro mucha comida nos la comimos

El 31 nos volvemos a juntar otra vez para celebrar el año nuevo y comernos las uvas.

Este año los reyes me han traído un altavoz, un pen, un MP4, un pijama, 10 euros, unas zapatillas de estar por casa y 3 colonias.

No hay comentarios: