martes, 19 de septiembre de 2017

Mis vacaciones de verano BY SANTIAGO

En las vacaciones de verano he estado haciendo recados con mi hermana y yendo a la farmacia a por bekunis en polvo .Luego andando a por el trasporte de mi hermana. Luego he estado en Valdebebas a darle de comer al erizo de mi otra hermana luego e he estado encasa con los resúmenes de los partidos de la liga pasada he estado preguntado lo de la guiá Marca 2017 2018. He estado escuchando el radiolÉ y las noticias de Telemadrid y de Antena 3, que pasa en cada pais y tambien he estado viendo las películas del oeste y comiendo en casa en casa de mi cuñado y comiendo helados como conos de chocolate y a veces yendo al fisio para darme masaje en la espalda y viendo Madrid al día y luego e estado viendo el atentado terrorista de Barcelona donde murieron 16 personas


No hay comentarios: