jueves, 14 de septiembre de 2017

VACACIONES DE VERANO byALMUDENA

Este año he estado la primera quincena aquí en Madrid. Me he ido a la piscina de mi hermana la mayor por las mañanas y luego me iba por las tardes a dar una vuelta por el barrio con mis padres y con mi hermana Raquel. Algunas veces acompañaba a mi madre a comprar el pan o hacer la compra. El día 16 de agosto me fui a la playa de Gandia que esta en Valencia con mis sobrinos , mi hermana y mi cuñado, por las mañanas nos íbamos a la playa a bañarnos en el agua que me lo pasaba muy bien con mis sobrinos jugando en el agua , luego nos íbamos a la piscina del apartamento y por las tardes hacíamos lo mismo que por la mañana , también nos dimos una vuelta por el paseo marítimo. Por las tardes veíamos algunas veces las tiendas o los puestos. El día 23 de agosto regresamos a Madrid. El 25 de agosto nos fuimos a la piscina de mi hermana a pasar el día y algunas tardes nos íbamos a dar una vuelta.
Me lo he pasado muy bien en estas vacaciones de verano.


Almudena.




No hay comentarios: