jueves, 21 de septiembre de 2017

Mis vacaciones en Cebreros y Almagro

El dia 21 de julio despues del taller vinieron mis padres a buscarme me fui a Cebreros el sabado 22 de julio vinieron mi hermano Fede y Sandra a pasar el dia el viernes 28 de julio fue el cumpleaños de mi madre el Sabado 29 de julio vinieron mi hermano juan Yoli y mi sobrina Zaira a pasar el fin de semana El Domingo 30 de julio fuimos mis padres y yo a buscar a la virgen de valsordo patrona de Cebreros El Miercoles 3 de agosto fuimos a ver a mi abuelo a la residencia que esta en valdemoro la semana del 7 de agosto vino mi hermano Rober y mis sobrinos Aroa y Antonio y me fui al parque a ver la picota que es tipico de alli a la piscina y al embalse de burguillo y el viernes 11 de agosto vino Belen el sabado 12 de agosto nos fuimos a la piscina mis sobrinos se montaron en los castillos inchables y yo hice con mi prima y mi sobrino acuayin el domingo 13 de agosto fue mi hermano rober y belen a por una tarta que era su cumpleaños y tambien nos fuimos a tomar algo y por la tarde nos fuimos al embalse de burguillo mi hermano mis sobrinos y yo por la noche empezo las fiestas y despues me fui con mi hermano y mi sobrinos y Belen el lunes 14 me fui con mi madre mi hermano rober y mi sobrino Antonio al encierro el martes 15 de agosto fue la procesion y fuimos a verla luego hay una mujer que dan los banzos para llevar a la virgen a la iglesia y por la tarde vino mi hermano fede y sandra a pasar un dia entero con nosotros tambien se vinieron a los encierros con nosotros el jueves 17 de agosto por la tarde nos fuimos a madrid el viernes 18 de agosto fuimos a ver a mi abuelo a la residencia el sabado 19 de agosto me fui Almagro el 23 de agosto vinieron mi hermano fede y sandra por que empezaba la feria por la noche hasta el dia 24 estuvieron luego nos fuimos mis padres y yo a ver lo de tierra roja y luego daban berenjenas y limonada El viernes 25 de agosto fue mi padre a los toros El sabado 26 me fui con mis primos al gran prix me lo pase muy bien El domingo 27 de agosto nos fuimos a los chozos y estuvimos comiendo con unos amigos El martes 29 de agosto fue el aniversario de mis padres y nos invitaron adesayunar con mis primos y a cenar con unos amigos El jueves 31 de agosto por la noche fuimos a despedirnos de mis primos y a tomar algo El viernes 1 de septiembre fui a despedirme de otros primos y de unos amigos y El sabado 2 de septiembre ya me vine a madrid y me lo he pasado muy bien

 


Almagro







                                                                        Cebreros


Aurori

No hay comentarios: