jueves, 25 de enero de 2018

MIS VACACIONES DE NAVIDAD by Almudena




Estas navidades he estado en Madrid, el día 24 diciembre que era noche buena estuve en mi casa con mis padres y mi hermano, por la tarde nos fuimos a ver a mis tíos y tías para que pasaran buena noche. Tambíen  me he ido a dar una vuelta por el barrio, a comprar el pan.
El día 27 de diciembre estuve en IFEMA con mis dos sobrinos y mi cuñado viendo una exposición de Harry Potter con todos lo de la películas que ha habido y con todos, las ropas, vestuarios, los personajes de cada películas y me gusto mucho y disfrute de lo lindo nos hicimos algunas fotos con el móvil mi sobrino se compró una varita.
El día 29 de diciembre fue el cumpleaños de mi sobrino mayor que cumplio 18 años y lo celebró con la familia. En nochevieja estuvimos todos en familia, mis hermanos, mis padres , mis sobrinos y mi cuñado en casa de mi hermana a cenar y a pasar la noche. Los reyes magos  me han traído unas playeras, un pantalón de un chándal , un bañador y dos camisetas.

Aquí os dejo una foto del Belen de 2017, con el que hemos ganado el primer premio...



No hay comentarios: