jueves, 25 de enero de 2018

Mis vacasciones de navidad by TERE



El 22 de diciembre tuvimos la comida de navidad del taller cada uno trajimos una cosas tortilla,empanada ,croquetas,pizza etc.. y nos regalaron una sudadera de la fundación muy bonita.

El 24 de diciembre nos juntamos en mi casa mi hermano,mi cuñada y, mis sobrinos tambien. Vinieron Jesús (el novio de mi hermana) y Paquita una amiga de mi madre.
Ayudé a mi madre a hacer las bandejas de los dulces y a poner las mesa. Ese dia comimos chuletas de cordero, canapés, croquetas, pastel vegetal con pan de molde almejas y pulpo. De postre tuvimos flan, que hizo mi madre y tarta de 3 sabores de chocolate que hizo mi sobrina. A las 12:00 vino papa noel y me trajo una colonia y 15euros. Me dieron el alguinaldo y despues de cenar jugamos al bingo hasta las 2:00 de la mañana.

El 31 de diciembre, nos fuimos a cenar a casa de mi hermano Jose, que vinieron unos primos de Valencia de mi cuñada. En total eramos 16 personas en casa de mi hermano. Ese dia cenamos
cordero, canapes , huevos rellenos que hizo mi cuñada y de postre otra vez flan.
Despues de cenar recogimos la mesa y nos preparamos para comernos la 12 uvas. Despues de las uvas mi hermano puso musica y estubimos bailando hasta las 5:00 de la mañana. Mi hermano bajo a por porras y tomamos chocolate. Despues me fui a mi casa.
En reyes me trageron una tablet ,un abrigo,una mochila, un paraguas, y muchas casas mas...


                                           El flan de mi madre que te chupas los dedillos. En unos dias os cuelgo la    receta

No hay comentarios: