jueves, 25 de enero de 2018

VACACIONES DE NAVIDAD Aurori G.G.



El domingo 24 de diciembre vinieron mi hermano Juan y Yoli con mis sobrinos a pasar la nochebuena. Este año ha sido muy raro porque no nos hemos juntados todos en casa de mi abuelo como otros años.
El lunes 25 de diciembre fuimos a casa de mi hermano Fede y Sandra, estuvimos con su padre y su hermana. Mi padre estaba con la gripe.
El jueves 28 fuimos a ver a mi abuelo a la residencia
El domingo 31 de diciembre vinieron mi hermano Rober y Belen con mis sobrinos a pasar la nochevieja.
El lunes 1 de enero estuvimos en casa de mi hermano Fede y Sandra hay qui si estuvo mi padre y vinieron su padre y su hermana.
El martes 2 de enero me fui al pueblo, alli estuvimos hasta el viernes 5 de enero. Tambien ese dia fuimos a ver a mi abuelo a la residencia y ese dia vinimos del pueblo para recibir a los reyes magos. Los reyes me han traido el disco nuevo de camela una diadema unos calcetines y un muñequito para la mochila un libro una camiseta dos pares de calcetines y una pulsera y un marco con la foto de la boda de mi hermano Fede y Sandra... y faltan algunas cosas mas y me lo he pasado muy bien en las vacaciones de navidad




No hay comentarios: