jueves, 25 de enero de 2018

Mis vacaciones de Navidad BY Patri


El 23 por la tarde me fui a Plasencia llegamos subimos las maletas, saludamos a mis abuelos merendamos y mi padre y yo nos fuimos de paseo. Luego subimos vimos la tele hasta la hora de cenar, despúes cenamos nos lavamos los dientes y vimos la tele.

El 24 me levante desayune, hice la sopa de letras me duché y nos fuimos de paseo, luego nos fuimos a tomar algo asta la hora de comer despùes comimos, vimos la tele y me fui con mi padre de paseo. Luego llegamos, pusimos la mesa y esperamos a que vinieran mi tia Raquel y mi tio Jose. Luego nos sentamos a la mesa y empezamos a cenar, primero empezamos con los entremeses luego el pastel de verduras que hizo mi tia luego la piña y luego bridamos y nos tomamos los turrones.

El 25 me levante desayune, nos duchamos y sos fuimos a dar una vuelta luego nos fuimos a comer a un restaurante, pedimos los entrantes y luego la mitad comimos el cabrito y luego la otra mitad pidio lo que quiso comer, cuando terminamos yo me fui con mi prima a su casa salude a Juanlu y abri el regalo de papa noel que me trajo una manta para el sofa luego vimos una pelicula en la tele hasta que vino mi padre, luego llegamos a casa ,nos tomamos una fruta ,nos lavamos los dientes nostomamos,una infusión y vimos la tele.

El 26 melevante desayune, nos duchamosy a dar una vuelta mi padre y yo luego nos fuimos a tomar algo y nos fuimos a comer, depúes vimos la tele ,cogimos la maleta y nos fuimos a Madrid ,llegamos subimos la maleta y mi padre yo fuimos a comprar el pan,luego nos fuimos a dar una vuelta ,despùes subimos a casa nos duchamos ,cenamos,melave los dientes y vimos la tele.

El 27 melevante desayune hice sopas de letras luego hice la cama, me duche y nosfuimos de paseo ,despúes nos fuimos atomaralgo asta la hora de comer ,depùes comimos vimos la tele ,nos fuimos mi padre y yo de 




...CONTINUARÁ…

No hay comentarios: