martes, 20 de septiembre de 2016

Mis vacaciones BY TERE

El 22 de julio me cogí las vacaciones y estado aquí en Madrid pasando mucho calor. Me fui con mi familia a la piscina de Mejorada del Campo que esta muy bien y tiene 2 toboganes. Ese día encargamos una paella en el bar de la piscina y comí un helado. Me tire muchas veces por el tobogán y mi sobrino me hizo aguadillas y yo a el. Me fui a San Fernando de Henares a casa de mi prima a comer y comimos pollo asado, con patatas fritas, ensaladilla rusa, gazpacho y de postre tarta helada. Estuve jugando con el perro de mi prima que se llama Mico, y por la tarde nos fuimos todos al Corredor de Henares a dar una vuelta nos quedamos a cenar y después nos fuimos a casa. Por las tardes me bajaba con mi madre y mi hermana al banco de mi portal con las vecinas hasta las 9. También me fuí al Acuopolis con mi hermano y mis sobrinos y me tiré por todos los toboganes, y en uno como iba con flotador me di la vuelta, pero fue divertido. También me fuí a pasar el ida al pueblo de mi tía a Villa-gordo del Jucar (Albacete). Cuando llegamos nos fuimos al centro del pueblo a la tienda de mi primo y me regalo una bolsa de chucherías y unos zumos. Mi tía hizo para comer chuletas a la brasa con pan tostado y sardinas asada y después de comer nos volvimos a Madrid. Ademas, me fui con mi hermana y un amigo al centro de Madrid y nos montamos en el autobús turístico He jugado con la Nintendo Ds y he escuchando música Espero que os guste TERE

No hay comentarios: