jueves, 22 de septiembre de 2016

Mis vacaciones de verano by Aurori

El dia 22 de julio me fuí al pueblo de mi madre Cebreros (Avila. Luego el dia 24 de julio nos fuimos a pasar el dia a Puente Nuevo con mi hermano Juan, mi cuñada Yoli y mis padres, a casa de los primos de mi cuñada. El dia 28 de julio fue el cumpleaños de mi madre y le hicimos una fiesta de cumpleaños con barbacoa. El dia 29 estuve con Sandra y con Fede en la piscina y por la tarde vinieron mi hermano Rober mi cuñada Belen y mis sobrinos. El dia 30 nos fuimos a la piscina Fede Sandra Rober Belen los niños y yo, y por la tarde fuimos tambien y por la noche hicimos una barbacoa El dia 31 de julio nos fuimos a recibir a la virgen de Valsordo y luego nos fuimos todos al embalse de Burguillo. Allí nos metimos en el agua y estaba muy buena. El dia 11 de agosto vinieron mi hermano Juan, Yoli, mis sobrinos y unos amigos a las fiestas. El dia 13 por la tarde nos fuimos a Puente Nuevo a casa del primo de mi cuñada. El dia 15 de agosto fuimos a ver a la virgen de Valsordo y luego nos fuimos a tomar algo con los primos de mi cuñada. El dia 19 nos fuimos a Almagro (Ciudad Real) y se vino con nosotros mi sobrina Zaira. El dia 23 empezaba las fiestas y vinieron de sorpresa Fede y Sandra. El dia 24 es el dia de San Bartolomé y ese dia es el dia grande y dan berenjenas y limonada y es gratis, puedes coger todas las berenjenasque quieras. Luego nos fuimos a comer a los Chozos. El dia 26 vinieron mi hermano Juan y Yoli y una amiga de mi sobrina Zaira. El dia 29 fue el aniversario de mis padres y nos invitaron a desayunar. Me lo he pasado muy bien en mis vacaciones. El dia 3 de septiembre ya nos vinimos a Madrid. Aquí os dejo una foto mia... Aurori

No hay comentarios: