martes, 20 de septiembre de 2016

Mis vacaciones en Madrid.Alicia


Me fui por primera vez al parque atracciones con Angel, Rosa y Borja. Estuvimos todo el día hasta la noche.

Nada mas llegar montamos en los rápidos y luego en el vértigo y en otra atracción que no me acuerdo. Descansamos en el césped y Rosa nos invito a tomar algo a mi y a Borja y luego seguimos montando en matar los bichos. Luego dimos una vuelta por el globo y Borja y Rosa se montaron en una atracción y yo me quede con Angel. Después se montaron los tres en otra atraccion y yo me quede abajo.
Rosa nos invito a cenar en el parque atracciones y nos montamos por ultimo en los rápidos y nos llevo hasta casa.

Me fui a la piscina dos días primero fui con Alberto, Angela, y José luis a la piscina de Pavones. Estuvimos todo el día hasta la hora de cerrar y desde hay nos fuimos a nuestra casas.


Fui a la piscina de Pavones con mi hermana y mi cuñado estuvimos desde 12:00 hasta 18:30 por que estábamos cansados.  

No hay comentarios: