jueves, 8 de septiembre de 2016

MIS VACACIONES DE VERANO



Del 1al 15 de agosto estuve aquí en Madrid. Los primeros dias me iba a la piscina de mi hermana, un día me fui a la sierra a pasar el día. Me lo pase genial nos fuimos mis hermanas , mis sobrinos , mi cuñado , mis padres y el novio de mi hermana . Tambien me fuÍ a la playa de Gandia, en Valencia y estuve 8 días. Los primeros días me fuÍ con mi hermana ,mis sobrinos y con mi cuñado. Por las mañanas nos ibamos a la playa luego por las tardes nos ivamos a dar una vuelta por allí , luego vinieron mis padres con mi hermana, me lo pasé muy bien. Hasta el día 23 de agosto estubimos jugando en el agua todos los días , ¡¡ah!! se me olvidaba algo tambien me fui al centro comercial a dar una vuelta por allí y me compre ropa (unas camisetas).

Almudena

No hay comentarios: