martes, 20 de septiembre de 2016

Mis vacaciones de verano by Patricia

Estas vacaciones estado en Burgondo en el pueblo de mi madre pasando el día. También he estado en la piscina, he ido a Caminomorisco al pueblo de mi padre. Allí iba a la piscina, también un día fuimos a comer fuera, también he ido a la piscina por la noche iba a la plaza a bailar, y también vi bailes regionales. Ademas he ido de paseo por la noche. He ido al chalet de mis tíos a las Castillas. Allí me bañaba en la piscina por la mañana y por la tarde y por la noche íbamos de paseo. También estuvimos un día en Madrid recogiendo las cartas que fue mi tío mientras mi tia y yo nos fuimos a la Vaguada. Hemos ido a comprar. He estado en el centro de Madrid con mis padres, luego estuvimos cenando fuera. Luego otro día al Corte Inglés con mi madre por la mañana. Después nos fuimos a casa a comer. Otro dia he ido al Retiro por la tarde con mi madre. Otro día fui a Vallecas por la mañana con mi madre luego he ido de paseo por el barrio. También he escuchado música en el salón por la mañana. Además he jugado en el ordenador y he visto la tele. Otro dia fui por la mañana al Leroy Merlin y después a un centro comercial que estaba al lado y me compré dos mochilas una para el taller y otra para la piscina.
Burgondo

No hay comentarios: