martes, 8 de enero de 2019

Mis navidades by Mercedes 2018

Lo he pasado muy bien. Ahora estamos cansados de las vacaciones. En noche buena lo he pasado con la tía Beta, la hermana de mi padre. Hemos comido ensalada, gambones, langostinos, patas, salmón ahumado. De carne, solomillo. Turrones, mazapanes, y un montón de cosas. En noche vieja he estado con mi madre, mi abuelo y mis tios. Hemos comido gulas del norte, langostinos con mayonesa, gambones de los gordos (cocido), canapés, redondo de ternera con patatas panaderas. De postre no tengo ni idea, creo que mus de limón. De beber coca cola, fanta, champagne, sidra, uvas. Después de cenar, bailamos bachata, merengue, tango y música portuguesa. Nos pusimos un gorro y un antifaz y estuvimos bailando casi toda la noche, con la música a tope. Los vecinos no se quejaron, ni que se les ocurra. Los regalos, han sido ropa de chándal, tres frascos de colonia de la buena, una chaqueta de chándal, unas playeras rositas con plumas y pelo (para llevar los pies calentitos) Los Reyes magos me han traido un montón de cosas: una hucha para meter dinero, chándal, dos camisetas de manga corta de verano con calaveras, de Mickey Mouse. He comido roscón con chocolate y con colacao. Hemos tomado sidra en el 2019, os deseo Feliz año Nuevo. Tengo que decir que los reyes magos son mágicos, que sueñe todo el mundo. Hemos comido muy bien, montones de comida, patas, cangrejos y salmon ahumado con gulas ensalada mixta He estado perfectamente, no tenia ganas de venir. Me gusta mas estar en casa calentita sin pasar frio. Si me congelo no soy yo En la tv he visto la cabalgata de Cibeles y Colon, los Reyes Magos con la Carmina, la presidenta. Mi novio me ha regalo un anillo de brillantes con perlas en una cajita.

No hay comentarios: