jueves, 10 de enero de 2019

MIS VACACIONES DE NAVIDAD

El 21de diciembre hicimos la fiesta de navidad en el taller nos lo pasamos genial. Estuvimos bailando y pintando un mantel. A la 13: 10 nos sentamos en la mesa a comer y comimos de todo tortilla, pizza , empanada, croquetas y muchas cosas mas. A las 14.14 subieron los padres para brindar con nosotros y a las 15:00 nos fuimos cada uno a nuestra casa. Por la tarde estuve ayudando a mi hermana a poner el árbol de navidad y adornándolo. EL 24 de diciembre nos juntamos todos en mi casa vino mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos y una amiga de mi madre que se llama Paquita. Ese dia cenamos de todo, cabeza de cordero chuletas, canapés pulpo a la vinagreta y un flan casero que hizo mi madre. A lasa 23:45 vino Papa Noel y me trajo una tablet muy chula y medieron 100 euros de aguinaldo. Después de cenar y recoger todo jugamos al bingo. Ese día me acosté a la 1:00 de la mañana. Al dia siguiente 25 de diciembre como ere navidad, vinieron todos a comer lo que sobro de la cena y jugamos otra vez al bingo que gané yo El 31 de diciembre noche vieja cenamos todos otra vez en mi casa por la noche vinieron todos cenamos cordero, canapés, chirlas y salaitos. Después recogimos y nos comimos las uvas yo este año he comido 12 ositos de gominola El 5 de enero vi la cabalgata por televisión por que en la calle hace mucho frío y me trajeron un mp4, 2 bolsos , colonia,un jersey, un joyero, un parchís gigante de suelo y unas zapatillas de estar por casa. tere

No hay comentarios: