martes, 8 de enero de 2019

Mis vacaciones de Navidad

Hola soy Ricardo que tal estáis? yo bien. Mis vacaciones de navidad han sido muy chulis, porque me encanta la navidad. En nochebuena estuve con la familia, comiendo de todo: montones y montones de comida. Me pusieron langostinos, mariscos varios, jamon, lomo, chorizo, ¿morcilla? gambones, angulas, salpicon de marisco, consomé... Dulces no he probado bocado porque no me van demasiado, únicamente los roscos de vino...Roscon no he comido, ni con nata ni sin nata... He ido al centro de Madrid, con mis tios y primos, a ver Cortilandia, los puestos navideños, las luces... En navidad he comido con mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinas. En nochevieja me he comido las uvas, las 12 y he brindado por el nuevo año. No me gustan los petardos porque me dan miedo. Papa Noel me ha traído un disco de Rosalia, la choni. Los Reyes Magos me han traído un disco de Diana Navarro, Miguel de Poveda y Paco Candela. Un frasco de colonia, dinero, ropa y unos calzoncillos... ah y una tablet y unos cascos como los del taller. Además, algo de dinero. Me han traído muchas cosas porque he sido bueno. Me ha encantado todo

No hay comentarios: