jueves, 10 de enero de 2019

Vacaciones de navidad Aurori

El lunes 24 de diciembre vinieron mi hermano Juan, mi cuñada Yoli y mis sobrinos a pasar la nochebuena en mi casa y estuvieron hasta la 1 de la mañana. Luego mi madre y yo nos quedamos hasta las 3 de la mañana. El martes 25 de diciembre nos fuimos a casa de mi hermano Fede y mi cuñada Sandra y allí estaban también su padre y su hermana y después de comer estuvimos jugando un rato. El jueves 27 de diciembre me fui con mis padres al pueblo a Cebreros a pasar el dia El lunes 31 de diciembre vinieron mi hermano Rober, mi cuñada Belen y mis sobrinos a pasar la nochevieja en mi casa y nos hicimos muchas fotos y estuvieron hasta la 1. El martes 1 de enero nos fuimos a casa de mi hermano Fede y mi cuñada Sandra. También estaban su padre y su hermana y los reyes me han traido un neceser, un pijama, una camiseta de manga corta, colonia, dinero, un cepillo de dientes, otra colonia y una braga para el cuello. Aurori Os una foto de estas navidades, cuando me encontré con los Chunguitos!

No hay comentarios: