jueves, 17 de enero de 2019

Mis vacaciones de Navidad by Patricia

El 23 de diciembre me fui a Almuñecar a un hotel aunque primero nos fuimos a al bar de mis tios a saludarles luego nos fuimos a llevar las maletas , despúes comimos en el bar y nos fuimos a dar una vuelta asta la hora de cenar. El 24 nos levantamos nos duchamos y nos fuimos a desayunar despúes nos fimos a desayunar despúes nos fuimos de paseo hasta la hora de comer, por la tarde nos fuimos de paseo despúes pusimos la mesa, cenamos brindamos y vimos la tele. El 25 nos levantamos, desayunamos y nos fuimos de paseo y luego nos fuimos a tomar algo después pusimos la mesa comimos y nos fuimos de paseo. El 29 me fui a Plasencia por la mañana. Llegamos saludamos a mi abuelo y subimos las maletas saludamos a mi abuela y nos fuimos a dar una vuelta, luego comimos,vimos la tele y nos acostamos. El 30 nos levantamos desayunamos nos duchamos y nos fuimos de paseo luego nos fuimos a tomar algo y nos fuimos de paseo,llegamos cenamos y vimos la tele y nos acostamos. El 31 nos levantamos desayunamos y nos fuimos de paseo ,luego nos fuimos a tomar algo asta la hora de comer luego vimos la tele nos fuimos de paseo, pusimos la mesa vineron mis tios cenamos pelamos las uvas nos las tomamos brindamos y baile un poco, lugo se fueron y vimos la tele despúes recogimos y nos acostamos Los Reyes magos me han traido unos pendientes, una camiseta, unos pantalones, y un jersey. Ademas unos guantes, otra camiseta y una colonia.

No hay comentarios: